ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $32.000 (Neto de descuentos).

Uno de los problemas más molestos con los que nos encontramos a diario son las lastimaduras por roces y fricciones, a menudo generados por la indumentaria y otros accesorios. Este roce constante genera una lesión similar a una quemadura, irritando la piel y provocando dolor.

La fricción puede darse con el propio cuerpo, como es el caso de los muslos que se rozan repetidamente al caminar, o con un objeto o accesorio.

Es muy común sufrir lastimaduras por roce cuando usamos un calzado nuevo o cuando la composición de algunas telas no es amigable con la piel: es el caso de ciertas lanas, textiles bordados o con etiquetas.

 
 

Algunos de los factores que pueden propiciar el roce son:

  • La práctica de algunos deportes de movimiento repetido, por ejemplo, andar en bicicleta o correr. Puede haber un roce constante entre partes del cuerpo o con el aparato que usamos para ejercitar.
  • Calzado nuevo con talón alto y duro: al caminar se genera una fricción repetida que va raspando la piel en el mismo lugar hasta llegando incluso al sangrado.
  • Prendas de vestir ajustadas: es el caso de los corpiños que junto con la humedad de la piel pueden paspar o generar una irritación recurrente.
  • Resfríos, gripes y alergias: el constante uso de pañuelos en la nariz genera una exfoliación repetida y hace que la piel se irrite y arda. La humedad de las secreciones nasales aumenta los síntomas.

 
 

¿Cómo disminuir el roce?

A veces no podemos dejar de usar zapatos o de ejercitar. Por eso, para reducir el roce y hacer que la piel deslice mejor existe el Anti-Roce Stick. Es una barra sólida formulada a base de aceites de coco, manteca de karité y aceite de palta que suaviza la piel y la lubrica, logrando que el roce sea mucho más suave y se eviten así las lastimaduras.

 
 

¿Cómo usarlo?

Deslizar la barra sobre piel limpia para generar una película protectora y reaplicar todas las veces que sea necesario a lo largo del día y en cualquier momento del año. Puede ser usada en muslos, dedos y talones de los pies, así como hombros, pechos, axilas, pezones, codos, o cualquier zona que sufra fricción. Es un producto sin TACC y sin alcohol, apto vegano y no testeado en animales.

Tip extra: Usá la barra antes de aplicarte un perfume para una mayor duración. Los perfumes se adhieren mejor a una piel hidratada y lubricada y esto hará que la fragancia se fije mejor en tu piel, haciendo que el aroma dure por más tiempo.