Uno de los problemas más molestos con los que nos encontramos a diario son las lastimaduras por roces y fricciones, a menudo generados por la indumentaria y otros accesorios. Este roce constante genera una lesión similar a una quemadura, irritando la piel y provocando dolor.
La fricción puede darse con el propio cuerpo, como es el caso de los muslos que se rozan repetidamente al caminar, o con un objeto o accesorio.
Es muy común sufrir lastimaduras por roce cuando usamos un calzado nuevo o cuando la composición de algunas telas no es amigable con la piel: es el caso de ciertas lanas, textiles bordados o con etiquetas.
|
|
A veces no podemos dejar de usar zapatos o de ejercitar. Por eso, para reducir el roce y hacer que la piel deslice mejor existe el Anti-Roce Stick. Es una barra sólida formulada a base de aceites de coco, manteca de karité y aceite de palta que suaviza la piel y la lubrica, logrando que el roce sea mucho más suave y se eviten así las lastimaduras.
|
Deslizar la barra sobre piel limpia para generar una película protectora y reaplicar todas las veces que sea necesario a lo largo del día y en cualquier momento del año. Puede ser usada en muslos, dedos y talones de los pies, así como hombros, pechos, axilas, pezones, codos, o cualquier zona que sufra fricción. Es un producto sin TACC y sin alcohol, apto vegano y no testeado en animales.
Tip extra: Usá la barra antes de aplicarte un perfume para una mayor duración. Los perfumes se adhieren mejor a una piel hidratada y lubricada y esto hará que la fragancia se fije mejor en tu piel, haciendo que el aroma dure por más tiempo.