ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $3500 (Neto de descuentos)

Máscaras Shock

Máscaras listas para aplicar, generan una oclusión que potencia la absorción dérmica de los principios activos. De aplicación simple y veloz, cada máscara cubre necesidades como hidratación, antiedad, elasticidad y mucho más. 
Creamos una Máscara para cada momento, te invitamos a conocerlas.

 

Modo de uso Bubble Mask


Modo de uso de nuestras Máscaras Shock

 


 

Modo de uso Máscara Shock V-Contouring

 


Hand Care Mask

La Hand Care Mask ayuda a restaurar el equilibrio y la hidratación esencial que tus manos necesitan, aliviando la sequedad y dejándolas más suaves, nutridas y protegidas. Su fórmula enriquecida con un complejo de colágeno, vitamina E y aloe vera, repone la barrera hidratante de la piel promoviendo la elasticidad. Un verdadero spa para recuperar la suavidad de tus manos.

 

Modo de uso Hand Care Mask

    

 

 


 

Máscaras Peel Off & exfoliantes

Las Máscaras Peel Off & exfoliantes son tendencia mundial. En minutos quita todas las imperfecciones, puntos negros y suciedad de tu piel, dejando el rostro brillante y profundamente limpio. La máscara se aplica y se transforma en una película que luego de secarse completamente, retirás cuidadosamente junto con impurezas y puntos negros.

Modo de uso Original Lip Duo

Labios más suaves e hidratados EXFOLIANTE + MÁSCARA El dúo perfecto para exfoliar e hidratar los labios en profundidad, dando alivio y suavidad a labios secos, agrietados y/o escamosos.
Paso 1: SCRUB EXFOLIANTE con NOVASCRUB™ ARROZ 100% natural. Su fórmula contiene Novascrub™Arroz, un exfoliante biodegradable, con micropartículas de arroz impregnadas en una solución de AHAs derivados del kiwi, que limpia y purifica, eliminando celulas muertas y renovando los tejidos.
Paso 2: MÁSCARA DE TRATAMIENTO con ÁCIDO HIALURÓNICO y MANTECA DE KARITÉ La máscara de tratamiento proporciona alivio e hidratación a los labios secos o castigados por el frio, el viento o el sol. Su fórmula con ácido hialurónico, hidrata en profundidad y suaviza los labios evitando el resecamiento. También contiene manteca de karite, un potente regenerante natural.


 

Modo de uso Duo Mask Exfoliante en 2 Pasos

Exfolia e hidrata la piel en dos pasos dejándola limpia, suave y luminosa.
EXFOLIANTE INTELIGENTE con NOVASCRUB™ ARROZ + SERUM HYDRA SHOCK.
PASO 1: El scrub natural y biodegradable permite una exfoliacion doble mecanica y quimica, que limpia, purifica y restaura el equilibrio de la piel, removiendo celulas muertas e imperfecciones y refinando los poros.
PASO 2: El Serum con Aloe Vera, extracto de pepinos y Vitamina E, hidrata y suaviza la piel otorgandole luminosidad.


 

Modo de uso nuestras Máscaras Peel Off