Envio gratuito para compras mayores a $700

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a finalizar la compra.

¿Cómo funcionan los envíos?

Nuestros envíos se realizan a través de la empresa Urbano (www.urbano.com.ar).
Con los datos que ingresas en tu compra, despachamos tu pedido para que sea entregado en la dirección indicada.
El tiempo de entrega varía de acuerdo a tu distancia de GBA, con un mínimo de 2 y un máximo de 8 días hábiles, luego de acreditado el pago.
Cuando tu pedido haya despachado, la logística te enviará un email de confirmación con tu número de seguimiento para que ingreses a "www.urbano.com.ar" y puedas saber dónde está a cada momento, y el tiempo estimado de entrega.
Si estás en GBA, además del correo vas a recibir un SMS con los datos de envío.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a acf@vmpsa.com y solucionaremos el inconveniente.

¿Cada cuánto uso las máscaras?

Recomendamos hacer un tratamiento cada 3-4 días, para mantener la piel en su mejor estado.
También, siempre que necesites un cuidado especial para una salida, día importante o simplemente un mimo.

¿Pueden reutilizarse las máscaras?

No, porque la piel absorbe el tratamiento de la máscara durante el uso (vas a notar como se va secando). Cada una sirve para un tratamiento único.

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

Si necesitas cambiar o devolver el producto, por favor escribinos a ventas@vmpsa.com asi nos comunicamos con vos.

¿Cuáles son las condiciones de venta mayorista? ¿y para estéticas profesionales?

Para recibir nuestra propuesta para mayoristas y/o profesionales, escribinos a acf@vmpsa.com